30 Ago 2014

La ministra de Industria, recibió hoy al titular de la firma Storage Compat Fami, Alejandro Lavorgna, una empresa ítalo-argentina que produce embalajes plásticos normalizados y muebles industriales.

La firma está desarrollando inversiones en su planta ubicada en el partido bonaerense de Escobar, desde donde provee a distintas industrias, principalmente al sector automotriz y electrónico, además de exportar parte de su producción a varios países de la región.

Lavorgna se asoció a la familia Milani, de Italia, propietaria de la firma Fami, que produce equipamientos industriales desde 1929, para producir en Argentina. La empresa italiana cuenta, además, con unidades productivas en Europa y Asia, dos filiales dependientes en Brasil y Chile y una red de distribuidores en toda América Latina.

Anualmente, Storage Compat transforma, en Argentina, 600 toneladas de plásticos y de aceros para la realización de embalajes plásticos y muebles industriales que se exportan a los principales mercados de América Latina, así como también insumos para proveer a las automotrices nacionales, Conae, Invap y a empresas aeronáutica como Aerolíneas Argentinas, entre otros referentes de la industria local.

Acompañó a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando. Estuvieron presentes la apoderada de la empresa, María Fernanda Tizado; la responsable comercial para América, Julieta Lavorgna, y el director comercial para Argentina, Francisco Boniplaza.

Fuente: Industria.gob.ar
Buenos Aires, 12 de junio de 2015.